Ciencia y tecnología

A la venta las 2.500 sillas para la procesión del Corpus de Toledo

Pueden adquirirse físicamente en la Casa del Mapa o a traves de ticketea

Cadena SER

Toledo

Comienza la venta de sillas para la procesión del Corpus del próximo jueves 20 de junio. Hay 2.500 disponibles a un precio de 10 euros. Este año se amplia un 10% el número de las reservadas a la venta on line. Comprar las sillas se ha convertido casi en una tradición en si misma y son muchos los que acuden año a año para hacerse con localidades para toda la familia. El tope es de 10 por persona en la venta física y 5 en la on line.

A las 10 de la mañana abre al público la Casa del Mapa que, un año más, vende de forma presencial los billetes para las calles más vistosas del recorrido. Las sillas se instalarán en calle Comercio, plaza de Zocodover, plaza de San Vicente, Alfonso X ‘El Sabio’ y Arco de Palacio. También es posible elegirlas de sombra o de sol, algo que solo está al alcance del cálculo de quienes son asiduos a la procesión.

Quienes quieran ahorrarse la cola que desde primera hora se forma en los soportales de la Delegación del Gobierno, pueden recurrir a internet. En la web Ticketea hay un apartado dedicado exclusivamente a la venta de sillas en la que se puede elegir la ubicación de la localidad por un precio de 10 euros más gastos de gestión. Una vez comprada on line, hay que descargarse el justificante en el teléfono movil o bien imprimirlo y llevarlo fisicamente el día de la procesión.

Las sillas pueden ocuparse desde las 8 de la mañana según indica el operador si bien como todos los toledanos saben la procesión comienza a las 11 de la mañana.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00