SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Patricia Rodríguez ya ejerce como directora general del Elche C.F.

La ex del Éibar ha sido la gran apuesta del accionista mayoritario José Sepulcre

Patricia Rodríguez en las oficinas del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

Patricia Rodríguez ya ocupa su despacho en el Martínez Valero como directora general del Elche C.F. Es la gran apuesta del propietario y accionista mayoritario, José Sepulcre Coves, para que pilote el ambicioso proyecto institucional, económico y deportivo de la entidad franjiverde.

Sepulcre presentó hace unos días un plan estratégico a cuatro años para buscar en ese plazo de tiempo el retorno del Club a la Primera División, categoría que perdió en los despachos en junio de 2015. Precisamente, la nueva directora general del Elche trabajaba en aquel momento para un Éibar que fue el Club que se benefició del descenso administrativo del Club ilicitano para mantenerse en Primera.

Rodríguez nació en San Sebastián y tiene 37 años. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto y Máster en Gestión Internacional por el ISC París Business School.

Patricia Rodríguez Barrios posee una amplia trayectoria en la gestión de entidades deportivas, especialmente en la Sociedad Deportiva Éibar, en el que se convirtió en la primera mujer ejecutiva de un club de Primera en el fútbol español.

Patricia se ha incorporado al Elche hace unos días y se encargará, junto al consejo de administración que preside Diego García, de ejecutar el plan estratégico que pretende aplicar la entidad a rajatabla. La semana que viene está prevista su presentación en la Sala de Prensa del estadio ilicitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00