Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche acaba la Liga con un flojo partido y pierde 3-0 en Málaga

Pacheta dijo que "creo en este proyecto y transmitiremos pasión e ilusión a la afición"

El jugador del Elche Josan trata de zafarse de la marca del malaguista Iván /

El Elche C.F. cumplió el trámite de la última jornada en Segunda División con un flojo encuentro y una derrota por 3-0 ante un Málaga C.F. que actuó con muchos suplentes ante 17.739 aficionados en el estadio de La Rosaleda. Un Málaga que se medirá al Deportivo de La Coruña en las semifinales por el ascenso a Primera.

Los goles de la victoria malacitana los firmaron Boulahroud en el minuto 4, Fede Ricca en el 66 y de Hicham en el 70 para cerrar el partido y la temporada. Los ilicitanos solo dispusieron de dos remates de Nino e Iván Sánchez, e incluso el capitán Nino cayó en el área en el minuto 59, con 1-0 aún en el marcador, pero el árbitro catalán Ávalos Barrera no lo decretó.

El entrenador del Elche, Pacheta, comentó tras el choque que "hay que felicitar al Málaga porque ha sido mejor que nosotros y desearle toda la suerte en el playoff. Hemos hecho los deberes muy bien y con tiempo consiguiendo el objetivo con solvencia. Tengo que felicitar a mis jugadores porque han peleado como gladiadores y han sido unos auténticos caballeros".

Pacheta explicó con relación al futuro que "creo en este proyecto y le vamos a transmitir pasión e ilusión a nuestra afición en todo lo que hagamos. Y no podemos olvidar que de los cuatro presupuestos más bajos de la categoría el único que no ha descendido a 2ª B ha sido el Elche, lo cual tiene mucho mérito".

El segundo técnico, José Luis Acciari, dirigió al equipo en Málaga desde el banquillo porque Pacheta cumplió su segundo y último partido de sanción. Un Acciari que anunció hace unos días que deja el Club para abrirse camino como entrenador. Los futbolistas del Elche se van de vacaciones y regresarán el jueves 11 de julio para someterse a las pruebas médicas y empezar la pretemporada de la Liga 2019-2020.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?