Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos JerezSER Deportivos JerezDeportes
Jerez Industrial CF

Llegan los primeros fichajes al Jerez Industrial CF

El delantero Juan Rosillo, los centrocampistas Agu y López y los defensas Joselito Zambrano y David, nuevos blanquiazules para la liga 2019-20

Juan Rosillo posando con la camisteta del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Juan Rosillo posando con la camisteta del Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial empieza a confeccionar la plantilla que competirá en Primera Andaluza la próxima temporada y ya ha anunciado, para dar el salto de categoría, a cinco nuevos futbolistas: los centrocampistas Agu y López, los defensas Joselito Zambrano y David y el delantero Juan Rosillo.

A sus 31 años, el ariete cuenta con 10 años de experiencia en Tercera División tras militar en equipos como Guadalcacín, Los Barrios y Xerez CD. Zambrano tiene 22 años y puede desenvolverse por toda la banda izquierda. Ya estuvo en el Jerez Industrial hace dos temporadas. El año pasado, una inoportuna lesión de espalda le apartó de los terrenos de juego no pudiendo disputar un solo minuto de la competición liguera en Tercera División.

Agu, que ascendió con el Xerez CD a Tercera División, David y López llegan procedentes del Recreativo Portuense, y a todos los conoce bien el nuevo técnico del equipo, Juanjo Durán.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir