Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Muere un joven apuñalado en Salceda

La Guardia Civil busca al sospechoso

Tragedia esta madrugada en Salceda de Caselas donde un joven de 25 años y natural de Tui perdía la vida a consecuencia de una puñalada con arma blanca propinada por un hombre, que tras la agresión, se dio a la fuga y está siendo buscado por la Guardia Civil.

El suceso ocurrió en torno a las 5 de la madrugada, a las puertas de un local de ocio nocturno situado en las inmediaciones del ayuntamiento de Salceda en el que el fallecido y el sospechoso iniciaron una discusión, en el interior del local, que trasladaron a las puertas del mismo donde  el agresor asestó una puñalada en el costado izquierdo del fallecido y después huyó del lugar.

El joven, natural de Tui pero residente en Salceda, falleció en el mismo lugar en el que recibió la puñalada y aunque los sanitarios intentaron, durante una hora y en todo momento, reanimar a la víctima no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El alcalde en funciones de Salceda, Marcos Besada, asegura que están consternados pero que "é un feito aillado e desgrazado, Salceda é un  concello tranquilo como reflicten os datos dos informes da subdelegación de goberno. Por prudencia deixamos traballar as forzas do estado e pedimos que se esclarezan os feitos á maior brevidade posible."

La guardia civil coordina las tareas de búsqueda del agresor que todavía no ha sido localizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?