Sociedad
Sucesos

Muere un joven apuñalado en Salceda

La Guardia Civil busca al sospechoso

CADENA SER

Vigo

Tragedia esta madrugada en Salceda de Caselas donde un joven de 25 años y natural de Tui perdía la vida a consecuencia de una puñalada con arma blanca propinada por un hombre, que tras la agresión, se dio a la fuga y está siendo buscado por la Guardia Civil.

El suceso ocurrió en torno a las 5 de la madrugada, a las puertas de un local de ocio nocturno situado en las inmediaciones del ayuntamiento de Salceda en el que el fallecido y el sospechoso iniciaron una discusión, en el interior del local, que trasladaron a las puertas del mismo donde  el agresor asestó una puñalada en el costado izquierdo del fallecido y después huyó del lugar.

El joven, natural de Tui pero residente en Salceda, falleció en el mismo lugar en el que recibió la puñalada y aunque los sanitarios intentaron, durante una hora y en todo momento, reanimar a la víctima no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El alcalde en funciones de Salceda, Marcos Besada, asegura que están consternados pero que "é un feito aillado e desgrazado, Salceda é un  concello tranquilo como reflicten os datos dos informes da subdelegación de goberno. Por prudencia deixamos traballar as forzas do estado e pedimos que se esclarezan os feitos á maior brevidade posible."

La guardia civil coordina las tareas de búsqueda del agresor que todavía no ha sido localizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00