Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Almería cierra una gran Liga goleando a un Albacete ausente

Álvaro hizo un doblete para proclamarse como el delantero con más pólvora de Segunda

Manteando al Pichichi. /

El Almería cerró una gran temporada goleando al Albacete en un gran partido en el que los rojiblancos fueron netamente superiores a los albaceteños.Para cerrar la temporada pocas sorpresas en los onces iniciales con más rotaciones en el cuadro visitante que en el local porque los de Ramis tienen encima su partido en Mallorca en la ida del playoff y a los locales noventa minutos por delante para comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La entrada de Sergio Aguza por Yan Eteki la novedad más significativa. Por parte de los visitantes del Albacete la presencia del canterano Miguel Ángel como ariete.

 

 

El Almería impuso el ritmo del partido desde el pitido. Con presión alta y bien colocado sobre el césped el cuadro local encerró en su parcela a un Albacete temeroso que dio la sensación de sentirse inferior. Una y otra vez los almerienses ponen en acción sus armas de toda la campaña y a base de rápidas combinaciones por los costados llegan con claridad al área rival. Pero el Albacete se defendió bien y cuando los defensores azulinos no pudieron parar las oleadas de los indálicos apareció el meta Caro, su mejor hombre, para evitar que su meta fuera batida.Destacar un disparo de Narváez en el minuto 23, una brillante triangulación al primer toque con asistencia de Narváez a Juan Carlos que salva Caro y dos intervenciones prodigiosas de Gorosito y Caro para evitar el gol local.

 

Fernando se lució al desviar un disparo de Eugeni desde 30 metros. Antes de cumplirse el primer cuarto el Albacete perdió a Arroyo con problemas en la rodilla. Como si vaticinaban lo que se les iba a venir encima el Albacete retrasó su salida. Apenas rebasado el primer cuarto Álvaro Giménez abre la lata al trasformar de forma modélica un penalti cometido sobre Iván Martos.

El Almería no dejó respirar al Albacete, las llegadas se sucedieron y diez minutos después el Pichichi sentenciaba el partido y firmaba un doblete para poner broche de oro a una gran campaña del equipo a nivel colectivo y espectacular a nivel individual. Desbordado el cuadro manchego le tocó sufrir hasta un final desafortunado en el que tras no aprovechar su mejor ocasión por culpa de Fernando, vio como en la contra Álvaro Giménez servía a Pablo Caballero que cerraba la cuenta con un gran control para marca. Los actos finales sonaron a despedida para muchos jugadores. Demasiados. El Almería del futuro ya está en marcha para la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?