SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF 3-1 Logroñés

El Hércules arrolla al Logroñés en 34 minutos ante 18.000 aficionados

Carlos Martínez (2) y Alfaro remontaron un partido que se puso cuesta arriba nada más empezar la segunda parte. La eliminatoria, encarrilada para el equipo de Planagumà, se decidirá en Las Gaunas

Carlos Martínez cabecea el balón y marca el gol del empate / José Francisco Martínez

Alicante

El Hércules ganó por 3-1 a la UD Logroñés en el partido de ida de la segunda ronda de la promoción de ascenso a la Segunda División.

Carlos Martínez, en dos ocasiones, una de penalti, y Jesús Alfaro marcaron para los blanquiazules. Mientras que Olaetxea anotó la diana de los blanquirrojos.

El estadio José Rico Pérez no falló y albergó a 18.000 aficionados, la mejor entrada de los últimos tres años.

La escuadra de Planagumà, salvo accidente de última hora en Las Gaunas, tiene encarrilada la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda.

El partido ante el Logroñés de Sergio Rodríguez tuvo dos partes muy diferentes: la primera de igualdad y la segunda herculana.

En el primer acto se vio un encuentro de mucha igualdad. Dos equipos sólidos en defensa, fuertes en el centro del campo y con pegada en ataque. Pero, las ocasiones brillaron por su ausencia. El Hércules dispuso de un remate de cabeza de Carlos, que Buigues atajó en dos tiempos, y un disparo de Juanjo Nieto. Y con el empate a cero se marcharon los jugadores al descanso.

La segunda parte empezó vibrante. Tan solo había transcurrido 38 segundos y el Logroñés ya se había adelantado en el marcador (0-1). Samuel y Juanjo no se entendieron en un balón pegado a la banda que Iñaki aprovechó para marcharse de los dos jugadores blanquiazules y asistir a Olaetxea que, de fuerte disparo, batía a Falcón.

El gol encajado enrabietó a los jugadores herculanos. Y a partir de ese momento fue un equipo líder. Buscó ganar el partido sin miramientos. Fue superior a su rival en todas las parcelas. El Hércules que todo aficionado quiere ver en el Rico Pérez. Sin duda, la mejor versión de la temporada.

El recital de la remontada tuvo dos nombres: Carlitos y Alfaro. Entre ellos dos le dieron la vuelta al marcador. El primero de Carlos fue de cabeza a la salida de un córner (1-1). Buigues no salió a por el balón. Posteriormente, Alfaro, tras una gran asistencia de Pablo Iñíguez, se inventaba el segundo, de tiro cruzado (2-1). Y la fiesta la cerró Carlos, tras una pena máxima pitada sobre Alfaro (3-1).

El próximo fin de semana se disputará el partido de vuelta, posiblemente el domingo por la tarde, en Las Gaunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00