Más deportes
Voleibol femenino

El voleibol autonómico coge altura con las bercianas Sofía Alonso y Lucía Benavides para el CESA-2019

Las dos formarán parte de la selección de CyL en el campeonato de España de autonomías

Las cadetes, Sofía Alonso y Lucía Benavides / Radio Bierzo

Ponferrada

Sofía Alonso y Lucía Benavides, estarán en el CESA 2019, un torneo que volverá a convertir a Valladolid una campaña más en la capital nacional del vóley de base. Entre el 27 y el 30 de junio, la ciudad castellano y leonesa acogerá la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes, uno de los eventos imprescindibles del calendario del vóley nacional, y que constata el gran trabajo de las federaciones territoriales, la ilusión y la emoción de los más jóvenes.

El Polideportivo Pisuerga será el centro neurálgico de la competición, con ocho pistas de juego al que se unirán varios pabellones más de la capital de la comunidad autónoma, con cuya selección de cadetes estarán Alonso y Benavides, una categoría que será la más numerosa puesto que cuenta con un total de 17 selecciones. 

En infantil, Castilla y León también ha buscado levantar su red en el Bierzo con la participación de Carla Rodríguez, Alma Canero e Irene González.

Las cinco son integrantes del club Voleibol Ponferrada que entrena Fran Carrera.

Las cuatro categorías de competición reunirán en Valladolid a 62 equipos, con más de un millar de participantes entre árbitros, técnicos y los grandes protagonistas, los jugadores que lucharán por la corona de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol. Cuatro intensos días de competición, que verá a selecciones de 18 federaciones territoriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00