Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Deportiva cobra ventaja

Los goles de Ríos Reina y Yuri le dan la victoria ante el Caragena (1-2)

Con goles de Ríos Reina y Yuri la Deportiva le dió la vuelta al gol del Cartagena /

La Ponferradina se llevo la victoria de su visita al Cartagonova en un partido muy serio del conjunto de Jon Pérez Bolo, los goles de Ríos Reina y Yuri hicieron justicia a la superioridad berciana en Cartagena. A pesar de comenzar perdiendo de una forma injusta tras dominar el partido de salida el equipo berciano supo darle la vuelta al marcador tras imponer su juego durante todo el partido , el 1-2 hace justicia tras lo visto y será el Toralín el que dictamirá sentencia a la eliminatoria.

La Deportiva empezó dominando el partido y así Isi y Carlos Bravo avisaron del peligro en las primeras acciones del partido. El equipo impuso su dominio y gobernó el juego con autoridad. Pero curiosamente el Cartagena mostró su pegada para adelantarse en el marcador. En su primera llegada clara, un pase en profundidad permitió a Rubén Cruz encarar a Manu García y anotar con un potente disparo.

A pesar del mazazo la Ponferradina  siguió mandando , manejando el balón con oficio y buscando con ambición el área rival. Antes del descanso hubo que sufrir un susto en una llegada de Elady Zorrilla, pero Manu García intervino bien para evitar el gol hasta en dos ocasiones

La Ponferradina afrontó la segunda mitad con la misma actitud, seguía dominando y siempre llegaba con peligro . De hecho, nada más reanudarse el juego Isi buscó el gol con un lanzamiento lejano que detuvo el portero.

Un mano a mano de Kaxe que logró solventar la defensa fue la antesala del gol. Este llegó en una falta a unos metros de la frontal del área. Ríos Reina trazó un espectacular zurdazo para enviar el balón directamente a la red.

El gol acabó por decidir el partido, la Ponferradina seguía fuerte y con ganas de darle la vuelta al marcador, otro zurdazo de Isi que se marchó muy cerca del poste apunto estuvo de conseguirlo. Una fuerte entrada de Elody Zorrilla sobre el propio Isi supuso la expulsión del jugador local.

En el tramo final la Deportiva sacó provecho de su superioridad, una gran jugada colectiva del equipo culminó con una asistencia de Son para Yuri, que envió el balón a la red era la sentencia del partido y quien sabe igual de la eliminatoria aunque de nuevo será el Toralín el que decida la eliminatoria.

1 FC CARTAGENA: Joao Costa; Ramírez, Antonio López (Sergio López, min. 69), Josua Mejías, Luis Mata; Vitolo; Santi Jara, Moyita (Fito Miranda, min. 79), Cordero, Elady Zorrilla; y Rubén Cruz.

2 SD PONFERRADINA: Manu García; Son, P. Trigueros, Jon García, Ríos Reina; Isi, Ó. Sielva, P. Larrea, Dani Pichín (Jorge García, min. 62); Bravo (Yuri, min. 80) y Kaxe (Bolaños, min. 89).

Goles: 1-0 (min. 24): Rubén Cruz. 1-1 (min. 61): Ríos Reina. 1-2 (min. 86): Yuri.

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Cordero, Moyita, Antonio López y Josua Mejías por el FC Cartagena y a Kaxe por la SD Ponferradina. Expulsó con roja directa a Elady Zorrilla (min. 77) por el FC Cartagena.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División A disputado en Cartagonova.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?