Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Fran Fernández, candidato al banquillo blanquiazul

Acaba de finalizar su relación con la UD Almería y gusta en el CD Tenerife

El técnico almeriense, en la órbita del CD Tenerife / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Con su victoria por tres tantos a cero este pasado sábado ante el Albacete, Fran Fernández se despedía del banquillo de la UD Almería donde no continuará la próxima temporada. En el estadio Juegos del Mediterráneo estaba presente el director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno quien ha podido tener contactos con el hasta hoy técnico del conjunto almeriense, con la intención de sondearle de cara a la próxima temporada. 

Fran Fernández ha estado vinculado al club andaluz durante las últimas siete temporadas, ascendiendo desde las categorías inferiores hasta el primer equipo al que accedió en la temporada 16/17 dirigiendo dos encuentros y otros siete en la siguiente campaña. 

El dejar el club de su tierra para enrolarse en una aventura distinta supondría para Fran Fernández un paso adelante en su intención de crecer en el entorno de los banquillos de segunda división y Víctor Moreno podría darle dicha oportunidad para el proyecto blanquiazul de la campaña venidera en la que podría traerse algún jugador de su confianza.

Sampedro se despide del Tenerife

Tras el encuentro de este domingo ante el Real Zaragoza finalizará la relación contractual que Luís César Sampedro y el CD Tenerife tenían para las cuatro últimas jornadas ligueras. Puede estar contento el técnico como reconoció en la previa al encuentro frente al conjunto maño de haber logrado el objetivo de la permanencia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00