Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CB Clarinos

Iva Brkic, nueva jugadora del CB Clarinos

La base croata de 33 años procede del Gipuzkoa donde ha jugado las dos últimas campañas

La base internacional croata se compromete con el club tinerfeño

La base internacional croata se compromete con el club tinerfeño / Cedida

El CB Clarinos hizo oficial su segunda incorporación de cara a la próxima temporada en la Liga Día. El conjunto lagunero anunció la incorporación de la base internacional croata Iva Brkic, de 33 años 1'69 de altura, procedente del Gipuzkoa en donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Brkic es uno de los complementos que se buscaba dentro del esquema planificado por los técnicos del club y en principio cumple con las espectativas que ha generado su incorporación.

“Teníamos claro que, para nosotros, es importante tener una jugadora en esta posición que fuera veterana y conociera la liga”, apunta Claudio García, entrenador del conjunto morado, que considera que “Iva cumple estos requisitos, por lo que será una gran pareja junto con Cris Pedrals en esta posición, ya que nos aportan muchas cosas diferentes”.

Asimismo, el club tinerfeño conoció que arrancará en la máxima competición el próximo 28 de septiembre, tras aprobarse el calendario para la próxima campaña dentro de la asamblea de la FEB celebrada el pasado fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?