Dani Giménez: "Seguro que el Málaga tampoco quería al Deportivo"
Bergantiños consideró que acceder al playoff es "un objetivo mínimo" que celebran porque han estado cerca de perderlo
A Coruña
El portero del Deportivo Dani Giménez ha destacado la igualdad que ha habido en la fase regular de la Segunda División entre el equipo coruñés y el Málaga y, de cara a la eliminatoria entre ambos en la promoción de ascenso, ha asegurado que los andaluces "seguro" que tampoco querían cruzarse con el cuadro gallego.
"En realidad solo sube uno y los equipos estamos muy parejos, cada uno tiene sus puntos positivos y aspectos negativos que trataremos de aprovechar. Estoy seguro de que el Málaga tampoco quería al Deportivo", sostuvo el guardameta en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Giménez indicó que el hecho de que el Deportivo haya afrontado ya partidos "con tensión y presión enormes" en las últimas jornadas puede servirle para el playoff con los malagueños.
Además, reconoció que con el gol de Borja Valle justo antes del descanso sintieron una "liberación".
Otro de los capitanes, Álex Bergantiños, consideró que acceder al playoff es "un objetivo mínimo" que celebran porque han estado cerca de perderlo.
"Hemos estado muy lejos de él, casi lo damos por perdido y al final hemos peleado hasta el final y la sexta posición nos da opciones de todo", comentó.
El jugador coruñés dijo que tanto el Málaga como el Deportivo cuentan con "buenas plantillas" y en estos partidos "prima más lo anímico y emocional" y los jugadores deben estar "concentrados en pequeños detalles".
Consideró clave "entrar muy centrados" a los partidos porque la temporada pasada, con el Sporting de Gijón, perdían 3-0 a los 37 minutos en Valladolid.