Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pagos y renovaciones esta semana en el Xerez CD

El club comenzará a abonar a los futbolistas las mensualidades pendientes y a negociar con los que interesan para el próximo curso deportivo

Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el club azulino

Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el club azulino / Radio Jerez Cadena SER

Sergio Narváez es el único jugador que tiene contrato con el club azulino

Jerez de la Frontera

El Xerez CD tiene la intención esta semana y así lo anunciaron en la presentación de la campaña de abonados de la próxima temporada, pagar las dos mensualidades que le debe a los jugadores del curso pasado y que denunciaron ante la AFE.

El club quiere además, empezar a mantener contactos con algunos de los futbolistas que quieren que continúen ligado al equipo xerecista. Sólo Sergio Narváez tiene contrato en vigor. Al mediocentro le quedan dos años más, pero su continuidad irá ligada a que el club le pague en su caso tres mensualidades que se le adeuda. Hay otros jugadores como Dani Jurado, que ha hecho una extraordinaria temporada, Quirós, David Narváez que acabó como pichichi del equipo o Israel que ya han mostrado su intención de seguir en el equipo si el club lo quiere.

Además, los aficionados que quieren sacar su carnet para la próxima temporada, podrán hacerlo a partir del martes en la sede de Afición Xerecista, en Carrefour Sur. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, de diez a una por la mañana y de seis a nueve por la tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir