Sociedad

El hombre que se encaramó a la fachada de la catedral amenaza con tirarse desde un árbol

Cadena SER

Murcia

Bomberos de Murcia, Policía Local y Sanitarios del 061 han acudido a la Avenida Teniente Flomesta tras una llamada al 112 en la que se alertaba de que un hombre se había subido a las ramas más altas de un árbol poco antes de las ocho de mañana.

Según algunos testigos el hombre gritaba y parecía que amenazaba con tirarse.

Pasadas las diez y media de la mañana, y tras resistirse a ser bajado por los bomberos, "varios compatriotas suyos han estado hablando con él y han conseguido que bajara del árbol", cuentan algunos testigos.

Cadena SER

El hombre ha terminado lanzándose a una colchoneta que habían dispuesto bajo el árbol los servicios de emergencia que se han trasladado a la zona.

Fuentes de los cuerpos de seguridad desplazados señalan que el hombre no tenía un discurso coherente y que no están claras cuáles eran sus intenciones. Además, aseguran que es el mismo hombre que en dos ocasiones se ha subido a lo más alto de la catedral de Murcia en los últimos meses.

El hombre ha sido atendido in situ y trasladado posteriormente en ambulancia a un centro hospitalario.

La escena, que ha tenido lugar en frente del edificio de la Convalencia, ha despertado la curiosidad de numerosos viandantes que pasaban a esa hora por la zona de Teniente Flomesta, en Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00