Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El presidente del Gobierno de La Rioja se despide en el acto institucional de San Millán

José Ignacio Ceniceros reconoce la gran labor social de los galardonados que son, según el presidente, "los mejores de los nuestros"

El presidente, José Ignacio Ceniceros, ha destacado destacado al final de su intervención que ha aprendido de cada una de las personas que ha podido atender. "Sin decir que ser presidente de la Comunidad de La Rioja ha sido un enorme privilegio, que nunca podré agradecer lo suficiente. Sin decir que he sentido un gran afecto y confianza, y hasta comprensión por los errores cometidos", destacó Ceniceros.

Además, en este acto institucional también hemos escuchado la voz de todos los galardonados. Así se cerraba un acto en el que subían en primer lugar al escenario los galardonados. Diego Urdiales, que toreaba en Nimes no ha podido asistir, pero su padre leía una carta de agradecimiento. Después, agradecían el galardón de Riojano Ilustre el presidente del Consejo social del Universidad de la Rioja, José Luis López de Silanes, y Basilio García, el fundador del Grupo Edgar. Por último, las Medallas de La Rioja que en este 2019 recayeron en la UNIR y en la CLA Pepe Eizaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?