Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Ania:"El objetivo está cumplido"

El Racing perdió en la ida de la eliminatoria de campeones

El Fuenlabrada se llevó el primera asalto de una eliminatoria de campeones que evidencia un formato erróneo, con dos equipos que tienen el objetivo cumplido y con la mente puesta en disfrutar de las merecidas vacaciones.

El Racing, que jugó en un frío Sardinero con 6000 espectadores -entrada que contrasta con la vista hace dos semanas frente al Baleares-, empezó gris el partido y vio como el otro campeón se adelantó gracias a un tanto del ex-verdiblanco Borja Lázaro.

Tras el paso por vestuarios, los de Iván Ania despertaron y a base de empuje consiguieron empatar con un buen cabezado de Olaortua, pero una jugada a balón parado desniveló la balanza para el lado madrileño en el tramo final.

El desenlace del trofeo, y posterior comienzo del tiempo de asueto, este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Fernando Torres.

FICHA

Racing: Zárraga, Buñuel, Olaortua, Figueras, Redru, Mario, Noguera (Segovia), Cayarga, Hidalgo (Siverio), Lombardo y Barral (De Vicente).

Fuenlabrada: Ander, Jaume (Prieto), Boroña, Juanma, Glauder, Gullón, Jeisson (Randy), Caballero, Lázaro (Clavería), Héctor y Javi.

Goles: 0-1 (min 15), Lázaro. 1-1 (min 68), Olaortua. 1-2 (min 90), Juanma.

El colegiado balear Ripoll Solano amonestó por parte local a Redruy por parte visitante a Héctor, Lázaro y Cristóbal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?