Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

2519 alumnos realizarán la selectividad en Vigo

En toda Galicia son 11.398 estudiantes los que se han matriculado para realizar los exámenes de Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade (ABAU)

La semana arrancará con muchos nervios entre los jóvenes gallegos porque entre el miércoles 12 y el viernes 14 les toca a ellos enfrentarse a los exámenes de selectividad. Son 11.398 los que se han matriculado en Galicia para realizar la selectividad que ahora se llama Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade (ABAU) . Y la mayoría lo harán en la Universidade de Vigo: 2.519. El resto realizarán el examen en Santiago de Compostela, 2.401, A Coruña, con 2.370 matriculados, y Pontevedra con 1.080. Se harán pruebas también en Ferrol Ferrol (652 alumnos), Viveiro (224), Cee (122) y A Rúa (121).

Los exámenes arrancan el miércoles a las 10 con Lingua Castelá e Literatura II y a las 12 con Historia de España. Por la tarde será el turno para Lingua Galega e Literatura II y Primeira Lingua Estranxeira II. El jueves 13 se celebrarán Matemáticas aplicadas ás Ciencias Sociais y Fundamentos da Arte II, Matemáticas II y Latín II , Debuxo Técnico, Artes Escénicas y 2ª Lingua Estranxeira II. Por la tarde, Física, Xeografía y Cultura Audiovisual y Química y Grego II. El viernes concluirán las pruebas con Bioloxía e Historia da Arte, Xeoloxía e Historia da Filosofía y Economía da Empresa e Deseño.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?