Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Severo correctivo (2-0)

El Zamora CF tendrá que apelar a la épica para levantar el mal resultado cosechado frente al Alcobendas Sport

Carlos Ramos durante un lance del partido /

Dos goles del Alcobendas en sendos contrataques le han servido al cuadro madrileño para poner al Zamora CF contra las cuerdas. Este primer asalto ha dejado noqueado a un equipo zamorano que tendrá que poner todas sus fuerzas en realizar una remontada épica el próximo domingo 16 de junio en el Ruta de la Plata.

El equipo de David Movilla tuvo más el balón y mejoró la actitud en el plano ofensivo respecto al fallido partido en Haro del pasado domingo, pero no fue suficiente ni para marcar un gol-la ocasión más clara fue un tiro de Murci que paró el meta del Alcobendas- que permitiese al cuadro zamorano afrontar el viaje de vuelta con un poco más de tranquilidad.

No funcionaron los cambios aplicados a la alineación por el técnico vasco en defensa media y delantera; dando entrada a Alcañiz, Fer y Sergio García, tampoco el intento de manejar los tiempos del partido que fueron desbaratos por el primer tanto del cuadro madrileño que se adelantaba en el minuto 11´de la primera mitad. A partir de ahí, el Alcobendas entregó el balón al Zamora CF y basó su táctica en buscar los despistes de la zaga zamorana. Pocos minutos después de arrancar la segunda parte el Alcobendas marcaba el segundo gol; el definitivo 2-0 que pone contra las cuerdas a un Zamora CF que a la heroica intentará estar en la última eliminatoria del play-off para ascender a Segunda División "B".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?