Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

LABORAL

Huelga en Correos contra el recorte de plantilla

Todos los sindicatos representados en esta entidad han convocado para este lunes y martes dos jornadas de paros para denunciar el recorte del 15 por ciento de la plantilla de trabajadores que la empresa pública prevé implantar el día 18 en 7 distritos de Zaragoza

Oficina central de Correos en Zaragoza

Oficina central de Correos en Zaragoza / Juanjo Hernández

Huelga de Correos en Zaragoza. Todos los sindicatos con representación de la plantilla han convocado desde este lunes dos jornadas de paros para denunciar el recorte del 15 por ciento de la plantilla que la empresa pública prevé implantar el día 18 en 7 distritos de la capital aragonesa. Estas zonas, señalan, "ya en el año 2012 sufrieron un recorte del 20 por ciento de la plantilla".

Efecto sobre el servicio

Los sindicatos critican falta de voluntad de la empresa para negociar y denuncian el deterioro del servicio en barrios como Valdespartera y Arcosur.

También recuerdan que este recorte previsto colisiona con el acuerdo laboral firmado hace seis meses. Los sindicatos han advertido que el conflicto podría prolongarse si la empresa no decide da marcha atrás y "continua con la aplicación de esta medida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?