Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más público en la Feria del Libro

Este domingo cierra la feria del libro de Zaragoza. Un centenar de autores firman sus obras en la plaza del Pilar durante este fin de semana. Libreros y escritores empiezan a hacer un buen balance y hablan de hasta un 20 por ciento más de visitantes

Feria del Libro este domingo en la Plaza del Pilar /

Durante este sábado y domingo, últimas jornadas de la Feria, un centenar de autores firman sus obras en la plaza del Pilar. Libreros y escritores empiezan a hacer un "buen balance" y hablan de hasta un 20 por ciento más de público que el año pasado.

Los organizadores valoran el sitio. Ya hace tres ediciones que las casetas se mudaron del paseo de la Independencia a la plaza del Pilar y califican el certamen de positivo. Angel Gálvez, secretario de la feria califica el certamen de "positivo".

66 casetas, más de 500 autores firmando durante los diez días de feria, talleres, animación, conciertos y algo de calor. Aun con todo, Paco Goyanes, de la librería Cálamo señala que la cita ha sido "correcta" y no se ha distinguido ningún libro ni autor sobre otro".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?