Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El BM Alarcos se queda a las puertas de Asobal

El Balomano Alarcos no peleará por el ascenso a liga ASOBAL, tras perder las semifinal con el Torrelavega

El BM Alarcos Ciudad Real no jugará la final de la fase de ascenso a la Liga ASOBAL, tras perder la semifinal que disputó este sábado contra el Ford Alisauto Torrelavega (28-29).

El Fertiberia Puerto Sagunto y el Ford Alisauto Torrelavega disputarán el domingo (18:30) la final de la fase ascenso a la Liga ASOBAL, tras imponerse este sábado en las semifinales al MMT Seguros Zamora y al Vestas Alarcos Ciudad Real, respectivamente.

El conjunto saguntino cumplió con los pronósticos e hizo valer su condición de anfitrión, al doblegar por 35-27 al equipo zamorano en un choque que los de Vicent Nogués encarrilaron con un contundente parcial de 7-2 mediada la primera mitad, que situó a los locales con una renta se seis goles (14-8).

Una diferencia que el Fertiberia Puerto Sagunto, liderado en ataque por el pivote internacional júnior Iván Montoya, autor de ocho dianas, incrementó hasta alcanzar una máxima ventaja de doce goles (29-17) que dejó resuelta la contienda a falta de doce minutos para el final

Mucho más ajustado fue el triunfo del Ford Alisauto Torrelavega, que se impuso por 28-29 a un Vestas Alarcos Ciudad Real que llegó al descanso con una ventaja de dos tantos (13-11).

Pero la descalificación directa de Juan Antonio Sario, que vio la tarjeta roja con el primer tiempo ya concluido tras estrellar un balonazo en la cara de un rival en una falta directa, pareció cambiar la dinámica del duelo.

En los segundos treinta minutos, el Torrelavega, liderado por unos efectivos Sergio Rodríguez y Antón Setién, se hizo con los mandos del juego y del marcador.

Los de Alex Mozas, que el pasado año llevó al BM. Alcobendas a la Liga ASOBAL, llegaron al último minuto de juego con una renta de tres tantos (26-29) que el Alarcos sólo pudo maquillar (28-29).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?