Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Toño Taravilla ejecuta la cláusula y renueva como entrenador del Campillo

El míster conquense dirigirá al equipo de la Manchuela la próxima temporada y desde el club ya están trabajando en reforzar la plantilla, sobre todo la portería

Toño Taravilla junto a la directiva del AD Campillo. /

El AD Campillo de la temporada 2019/2020 ya ha empezado a andar, el entrenador que cogió el equipo a falta de nueve jornadas y rubricó la salvación, Toño Taravilla, ha renovado como míster del conjunto campillano. El acuerdo alcanzado por ambas partes al final de la temporada pasada recogía que, si se cumplían los objetivos, el entrenador conquense podía renovar automáticamente si así lo consideraba oportuno, opción que Toño ha hecho efectiva este pasado fin de semana, tal y como se ha anunciado en redes sociales. El directivo del AD Campillo, David Saiz, ha estado en el programa Hoy por Hoy la Manchuela y ha valorado positivamente la continuidad del míster.

Desde la directiva están trabajando también en la confección de la plantilla para el próximo año, el tesorero del club ha explicado que están en conversaciones con varios jugadores y que hay una posición que tienen que reforzar específicamente como es la portería, después de la marcha de Miguel Medina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?