Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El Hércules marcó más de dos goles por primera vez en esta temporada

Estos tres goles han llegado ante el equipo, el Logroñés, que menos tantos había recibido de todos los aspirantes al ascenso a Segunda División

Los jugadores del Hércules celebran uno de los tres goles marcados al Logroñés /

El Hércules CF, que este domingo se impuso al Logroñés (3-1) en el primer partido de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, logró anotar por primera vez en la temporada más de dos goles.

El conjunto alicantino, subcampeón del Grupo III de Segunda B, se caracterizó durante el campeonato por su solidez defensiva y por rentabilizar al máximo sus tantos, lo que le permitió entrar en la fase de ascenso con uno de los peores promedios ofensivos de todos los aspirantes.

En los 41 partidos disputados de la presente temporada, 38 de Liga y tres de promoción, el Hércules se quedó sin marcar en catorce ocasiones y en once logró dos tantos.

Estos tres goles han llegado ante el equipo que menos tantos había recibido de todos los aspirantes al ascenso a Segunda División.

La última ocasión en la que el Hércules anotó más de dos goles fue en abril de 2018 cuando se impuso en el Rico Pérez al Mestalla por 4-0, con tres goles de Chechu Flores y uno de Moha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?