Deportes

Celia Antón vuela en Hengelo

La arandina logra en Hengelo (Holanda) la segunda mejor marca española de todos los tiempos en 5.000 metros en categoría sub-23. La del Adidas para en crono en 15:41:51 y consigue la mínima en la distancia para el Europeo al aire libre de suecia en la categoría.

Celia Antón durante su reciente participación en la Milla de Aranda. / Cadena SER

Aranda de Duero

Celia Antón continúa su progresión de manera fantástica. La mediofondista arandina logra en Hengelo (Holanda) la segunda mejor marca española de todos los tiempos en los 5.000 metros sub-23.

La atleta del Adidas marcó un crono de 15:41:51 para conseguir la marca mínima en la distancia para el Europeo sub 23 al aire libre de Suecia. Una cita para la que Antón ya cuenta con la mínima en la distancia de los 1.500 metros lisos, con un tiempo de 4:15:61.

La arandina participaba en el meeting en tierras holandesas de una prueba relamente rápida en la que el triunfo fue para la keniata Chelino Kipkemboi  (14:37:22) y donde gran parte de las participantes lograron mejorar sus marcas personales.

RAFA DE ANDRÉS, CAMPEÓN DE ESPAÑA MÁSTER

Por otro lado, el fin de semana dejó además otro logro de uno de los mejores atletas máster de España. El arandino, Rafael de Andrés, volvió a ponerlo de manifiesto tras proclamarse campeón nacional de los 10 kilómetros en ruta.

El del Aranda Corre lo logró en Tudela (Navarra) con un tiempo de 37:11 por delante de Juan José Vizcay (Hiru-Herri) con un tiempo de 38:35. Completó el podio Peio Elizalde (Beste Iruña) -41:51-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00