Sociedad
Política

El PSPV de Castelló se reúne hoy, por separado, con Podem y Compromís

Compromís confía en que el PSPV-PSOE confirme hoy su intención de trabajar por un acuerdo estable entre las fuerzas progresistas de Castelló

Radio Castellón

Castellón

Este sábado se constituyen los ayuntamientos y los partidos continúan con las conversaciones para configurar los pactos de gobierno.

En Castelló, la alcaldesa socialista en funciones, Amparo Marco, ha formado un equipo negociador con el que elegirá a los compañeros de gobierno en el ayuntamiento. Ese equipo está formado por los concejales Rafa Simó, Omar Braina, David Donate, Isabel Granero y Jorge Ribes, además de Mónica Barabás, que también estuvo en la lista candidata a las elecciones municipales, y de los asesores Fabrizio Muzzati y Ramón Marín. Hoy, Marco acompañada de los ocho socialistas, se reunirá con Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida a las 17.00 y también se reunirá con Compromís a las 19:00. 

El equipo negociador de Compromís per Castelló ha explicado en un comunicado que se reunirá con el del PSPV-PSOE con el objetivo de escuchar a los socialistas en aquello que les tengan que proponer. La coalición considera que sería positivo que el PSPV-PSOE confirmara hoy que su intención es la de trabajar por un acuerdo estable entre las fuerzas progresistas de Castelló, Compromís, PSPV-PSOE y Podem-Castelló en Moviment-EUPV, para poder seguir con las políticas que se han llevado a cabo durante estos últimos años y que consideran que han puesto a las personas en el centro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00