Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se constituye hoy la mesa de negociación del Hospital Provincial

Se trata de la primera reunión de este órgano tras las elecciones sindicales del centro hospitalario, en las que UGT consiguió los mismos representantes que Comisiones Obreras, que hasta este año, se había convertido en el sindicato mayoritario

Hoy se constituye la mesa de negociación de los sindicatos del Hospital Provincial de Castellón. Se trata de la primera reunión de este órgano tras las elecciones sindicales del centro hospitalario, en las que UGT consiguió los mismos representantes que Comisiones Obreras, que hasta este año, se había convertido en el sindicato mayoritario.

La mesa de negociación del Hospital Provincial es el órgano que va a decidir el futuro del centro hospitalario durante los próximos cuatro años. Hoy se constituye, por primera vez, tras las elecciones sindicales, que dejaron como fuerzas mayoritarias a Comisiones Obreras y UGT, con 10 representantes. Mientras el sindicato SATSE obtuvo 7 representantes.

El centro afronta decisiones importantes en los próximos meses como es la Integración en el sistema sanitario autonómico, porque cabe recordar, que el Provincial está dirigido por un Consorcio, del que forman parte la Conselleria de Sanidad y la Diputación. Por primera vez en los últimos 24 años, ambas administraciones estarán gestionadas por el PSPV.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?