Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un tosco cortejo

Cierto que después de cada cita electoral en Canarias los partidos se meten en esta fase negociadora que solemos llamar el cortejo. Pero esta vez, debían todos de estar tan pasados de vueltas con DOS procesos a la espalda, que más que meterse, parece que se han despeñado.

Les está quedando un cortejo bastante agreste, la verdad. Carente de finura. Ni danza ni pavoneo previos. Han pasado directamente a enganchar los cuernos y a ver quién arranca más cacho...

Más que seducir a la pareja, se diría que han optado por intentar matar al oponente y quedarse como única opción elegible. De y momento, la táctica de ataque favorita es la judicial. Deben de estar en los juzgados echando horas extra como locos, porque parece que intenten lograrlo por saturación... Soltando todo junto y a ver qué pasa.

En este galanteo tan poco refinado parece que la consigna es poner el máximo de miembros desgarrados del contrario a los pies del amado. A ver si lo repudia por indigno y se decide por descarte. Vaya ofrenda macabra.

Si es para cumplir con el postureo, malo. Pero si es porque se les han acabado las ideas para aportar algo constructivo a la negociación, peor. Luego nos quejamos de que los ciudadanos estén hartos y piensen que todos son iguales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?