Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sepulcre: "Los jugadores están muy contentos en el Elche y ninguno quiere irse"

El propietario del Club afirma que "quiero un Elche nuevo y sin injerencias de terceros"

José Sepulcre, a la izquierda, en Radio Elche Cadena SER /

El accionista mayoritario y propietario del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, ha sido el invitado especial en Radio Elche Cadena SER y en Elche Televisión. Con él hemos repasado la actualidad deportiva, económica e institucional de la entidad franjiverde.

Sepulcre se ha referido a la incorporación de Nico Rodríguez como director deportivo y de Patricia Rodríguez como directora general y máxima responsable de la parcela económica, y ha manifestado que "tengo una total confianza en ambos y en el proyecto que estamos diseñando. Nico y Patricia son dos pilares ejecutivos dentro del Club, pero los dos se deben al consejo de administración que está por encima".

El máximo accionista ha dicho que "todos los jugadores están muy contentos y ninguno quiere irse del Elche. Queremos una plantilla como máximo con 21 futbolistas y tendremos que hacer 8 fichajes para completar el grupo. Es importante contar con un Ilicitano fuerte en Tercera División para que algunos chicos del filial puedan ejercitarse y competir con el primer equipo".

José Sepulcre ha reconocido que "es sangrante que no tengamos aún una Ciudad Deportiva propia. El Club la necesita y es una de las prioridades. Lo peor es que la burocracia no facilita el cambio de uso de los terrenos en los que se pueda construir. Es un proceso farragoso, pero buscaremos opciones más rápidas y factibles. A continuación pueden escuchar la entrevista completa a Sepulcre en Radio Elche SER.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?