Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Bogaris Energy invertirá 26,4 millones en dos parques fotovoltaicos en Huelva

Tendrán una potencia total de 50 Mw. Las instalaciones irán ubicadas en una zona próxima a la rivera de la Nicoba y la carretera Nacional 431

Paneles fotovoltaicos /

La empresa Bogaris Energy invertirá 26,4 millones de euros para levantar dos parques fotovoltaicos en Huelva con una potencia total de 50 megawatios.

Es el primero de los proyectos de este tipo previstos en la ciudad que ya ha solicitado las autorizaciones administrativas pertinentes. Las instalaciones irán ubicadas en una zona próxima a la rivera de la Nicoba y la carretera Nacional 431.

La Delegación territorial de Desarrollo Sostenible ha sometido a información pública, durante un periodo de 30 días, las Autorizaciones Ambientales Unificadas solicitadas por la empresa. Se trata de dos parques. El primero de ellos se denomina “San Antonio” y ocupa una superficie de 30 hectáreas repartidas en tres parcelas. Su potencia es de 30,4 Megawatios y la inversión prevista supera los 16,4 millones de euros. El segundo se denomina "Valcasado". Tiene una potencia de 19,6 Megawatios y la inversión asciende a 10 millones de euros.

Bogaris Energy produce energía eléctrica a través de energías renovables. Su actividad, promotora e inversora, abarca desde el diseño de las plantas, pasando por la tramitación de autorizaciones y licencias, hasta la construcción y puesta en funcionamiento de instalaciones, gestión de las mismas y venta de la energía eléctrica producida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?