SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"No son pocos los fichajes que haremos, este año las exigencias son máximas"

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, tiene ya cerrado a un delantero, que anunciará en breve y deja claro que el entrenador tiene "potestad en la planificación, porque será a él al que le pida cuentas"

Declaraciones de Edu Villegas en la Cadena SER

Declaraciones de Edu Villegas en la Cadena SER

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560185674_192894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

En los próximos días, el Xerez DFC hará oficial su primer fichaje de la temporada. El club ya tiene atado a un delantero y muy cerca de cerrar otras operaciones en las que llevan trabajando hace días tanto Edu Villegas como García Tébar.

Y es que el director deportivo tiene claro que el entrenador manchego “tiene potestad en la planificación, él trabajó con la plantilla este año y mejor que él nadie los conoce. Si le exijo al entrenador unos objetivos, lo normal es que aunque yo tengo la última palabra él decida quienes continúan y si puedo le voy a complacer, porque a él le pediré cuentas”.

Villegas recuerda que está viendo “a jugadores que dan el perfil para nuestro club, muchos están jugando la liguilla de ascenso a Segunda B, hay que tener paciencia y tener controlado el mercado. Esta semana vamos a empezar ya ha hablar con los jugadores, no es tarde pero creo que hay que empezar a ir cerrando cosas”.

Hay seis futbolistas que tienen contrato en vigor, pero no parece que algunos vayan a continuar. La última palabra la tendrá el director deportivo, pero García Tébar ya ha propuesto alguna salida: “Hablaré con ellos y no creo que haya problemas, son del perfil que al entrenador le gusta y creo que continuarán, pero tenemos que ver”.

Villegas anuncia que “no son pocos los fichajes que hay que hacer, este año las cosas han cambiado, el objetivo es el ascenso y las exigencias son máximas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00