Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los cursos de verano Rafael Altamira plantean tres propuestas en la Marina Alta

La Seu la Marina, en Benissa, y la Casa Nova de Calp, acogerán en julio las propuestas formativas de la Universidad de Alicante para este verano 2019

Aula de la Casa Nova de Calp, centro en el que se impartirán cursos de verano. /

Los Cursos de Verano Rafael Altamira 2019, que promueve la Universidad de Alicante en sus diferentes sedes, ya han abierto los plazos de inscripción. Un extenso programa para la formación continúa, dirigida a distintos colectivos profesionales, con 43 cursos, es lo que propone la Universidad. Tres de ellos en nuestra comarca, la Marina Alta. Dos en la Seu Universitaria La Marina, en Benissa, y como novedad este año, uno en la recien creada sede de Calp.

En Benissa, el primero de los cursos se impartirá el 11 y el 12 de julio, y abordará la coeducación y los cambios sociales e identidad de género en el aula. Un curso que no es una novedad, pero que continúa ofertándose ante la demanda y éxito que consigue año tras año. Y, la segunda de las propuestas formativas para este verano en Benissa, aportará herramientas a los docentes para el autoaprendizaje como recurso para el profesorado de valenciano, y se celebrará el 18 y 19 de julio.

En la comarca, este verano como novedad, también se oferta en la nueva Sede Universitaria de Calp, ubicada en el Centre d’Exel·lencia de la Casa Nova, un curso sobre mediación y sus ventajas. La propuesta, abierta al público muy amplio, se desarrollará del 22 al 23 de julio. La mediación como método como método de resolución de conflictos, es el título completo de este curso. El grupo de investigación ADR-iUstitiA de la Facultad de Derecho ha diseñado este curso para trasmitir las bondades de la mediación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?