Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

Ciudadanos, dispuesto ahora a que Vox entre en la Mesa de la Asamblea

Cs quiere garantizarse la presidencia de la Mesa dándole un puesto a la formación de extrema derecha

Ciudadanos, dispuesto ahora a que Vox entre en la Mesa de la Asamblea / ()

Ciudadanos se muestra dispuesto ahora a que Vox entre en la Mesa de la Asamblea de Madrid. Después de esa reunión secreta entre Ignacio Aguado y Rocío Monasterio este domingo, ahora la formación naranja quiere garantizarse la presidencia de la Mesa dándole un puesto a la formación de extrema derecha.

Ciudadanos no había despejado esta incógnita. Ni en público ni en privado la formación naranja confirmaba si apoyaría la entrada de Vox en la Mesa de la Asamblea de Madrid. Ahora sí. Según fuentes de la dirección nacional, Ciudadanos estaría dispuesto a que el partido de Santiago Abascal ocupe uno de los siete puestos de la Mesa del parlamento madrileño. Para ello, los 26 votos de la formación naranja sos imprescindibles.

Negociaciones por la presidencia

Los contactos están en punto muerto. En torno a las 5:30 ha llegado la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a la Asamblea de Madrid. Habrá encuentros entre formaciones durante toda la tarde, pero no serán a tres bandas, como querían los populares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?