Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hay cantera

Grandes resultados del Club de Atletismo de La Mota en el Campeonato de Castilla y León y de Alba Fernández en el nacional sub-18

Alba Fernández muestra su trofeo en Getafe (foto vía Club Atletismo Castillo de La Mota) /

Este fin de semana se ha disputado en la ciudad de Valladolid el campeonato de Castilla y León de atletismo al aire libre en categorías benjamín y alevín con excelentes resultados para los futuros atletas medinenses. Los más pequeños han brillado con luz propia y se han llevado varias medallas. Por ejemplo, en categoría benjamín femenina, Andrea de Castro Domínguez se llevó el oro en lanzamiento de jabalina, batiendo además el récord de la temporada. Igual resultado consiguió el joven Manuel Hidalgo Buitrago, en este caso en benjamín masculino. Oro y récord para Manuel. Estos dos deportistas también participaron en los 500 metros lisos, terminando en un más que meritorio quinto lugar. De nuevo, han superado sus mejores marcas.

Del lanzamiento y la carrera nos vamos al salto de longitud. Álvaro Sanz de Castro acabó en el puesto 25 en salto de longitud, mientras que en la prueba de velocidad de 50 metros terminó en quinta posición. Ya en categoría alevín, Felipe Rogado Coca terminó noveno en lanzamiento de jabalina tras un gran campeonato. Decimos estos porque mejoró sus registros

Y por último, Alba Fernández Velasco acabó en sexta posición en la prueba de salto de altura en el Campeonato Nacional sub-18 por Federaciones celebrado también este fin de semana, en este caso en Getafe. Este sexto lugar otorgó una gran puntuación a Castilla y León, región que terminó en tercera posición en la clasificación general sumando todas las pruebas.

En definitiva, una gran hazaña de los jóvenes atletas del Club del Castillo de La Mota, que ha demostrado una vez más que hay cantera a nivel local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?