Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El alcalde en funciones solicita a la CHD la instalación de la pasarela

Roberto Díez, ha explicado que ya ha pasado el tiempo prudencial de seguridad y espera que se inicien pronto los trabajos prometidos cuando se retiró

Estado de la pasarela justo antes de comenzar los trabajos de desmontaje

Estado de la pasarela justo antes de comenzar los trabajos de desmontaje / Cadena SER

Ha pasado más de un año desde que la empresa Tragsa comenzara con el trabajo de reparación de los arcos de la pasarela del Duratón y que posteriormente, en noviembre de 2018, obligó a su retirada temporal para subsanar los errores desde su instalación.

En ese momento la Confederación Hisdrográfica del Duero-CHD- aseguraba en un comunicado que la intención “es volver a colocar la pasarela situada sobre el río Duratón una vez que llegue el período de estiaje, la época de menor caudal de los ríos o aguas bajas, en condiciones de total seguridad”.

Para el alcalde en funciones, Roberto Díez, ha pasado “ese tiempo prudencial” que se pedía por motivo de seguridad por lo que es el momento de instalar de nuevo esa pasarela.

Díez, asegura que ha solicitado a la CHD que se instale de una manera “rápida” ya que se trata de una vía que solicitan muchos vecinos y que une el casco histórico con los servicios y viviendas anexos a la Nacional 122.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?