Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reyes de Europa

El presidente de la RFEF, Luís Rubiales, anuncia que encabezará la propuesta del Sevilla para albergar la final de la Uefa Europa League en 2021.

La RFEF en cabezará la candidatura del Sevilla para albergar la final de la Uefa Europa league en 2021. Así lo anunció Luís Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea, en la que se reconoció la figura del jugador utrerano con la medalla de oro de la Federación, recogida por su padre en presencia de José Castro y Joaquín Caparrós. "Quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la final de la UEFA Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen".

El presidente del Sevilla declaró: "Para nosotros, Reyes ha sido una leyenda. Gracias a la RFEF por este homenaje, no solo en nombre de la familia ni del Sevilla Fútbol Club, sino de todos los clubes donde ha militado"

"Reyes era talento puro, creatividad pura. Jugaba como jugaba en la calle, con desparpajo y talento. Además tenía una calidad humana con la que se ganaba a los compañeros y a los entrenadores", añadió Caparrós.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?