Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Piscinas naturales

Valencia estrena una zona de baño gratuita en La Marina

Se trata de una piscina urbana natural que recupera un antiguo hábito de los vecinos de Poblats Marítims de bañarse en el puerto viejo

Valencia estrena una zona de baño gratuita en La Marina

Marina de València

La Marina de Valencia estrenará este verano una nueva zona de baño libre y gratuita frente a La Base, la antigua base Alinghi. Según ha informado el Consorcio Valencia 2007 en un comunicado, esta piscina urbana natural "recupera un antiguo hábito que tanto han disfrutado los vecinos y vecinas de Poblats Marítims: bañarse en el puerto viejo".

Es solo una de las acciones de "Estiu a La Marina", una iniciativa que pretende que todos los valencianos y valencianas disfruten de este enclave de la ciudad durante la época estival. Para el mismo periodo se han programado proyecciones de cine al aire libre, una cancha polideportiva y una regata de 'Barcos Locos', entre otros.

En esta última prueba, que se celebrará el próximo sábado 6 de julio, competirán varios equipos disfrazados, tripulando sus propios artefactos flotantes de fabricación casera.Además, para celebrar el centenario de la Travesía a Nado al Puerto de Valencia, la organización anuncia novedades que se comunicaran en breve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?