SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Valencia tasa a Vezo en 10 millones

El Levante no quiere pagar más de 2,5 millones por un jugador al que le quedan seis meses de contrato

Rubén Vezo ante el Atlético de Madridwww.lfp.es

Valencia

El Levante quiere pagar poco por un jugador que sabe que necesita para armar su eje defensivo y el Valencia quiere sacarle la máxima rentabilidad a un futbolista que en Orriols ha ofrecido su mejor versión gracias a la continuidad que ha disfrutado en la segunda vuelta del campeonato.

La partida ha comenzado con las cartas marcadas para ambos contendientes y será Rubén Vezo el que terminará inclinando la balanza con la opción que más le seduzca desde un punto de vista deportivo y económico.

El Valencia solicita 10 millones de euros de traspaso porque es consciente que en la Liga de Primera no hay un excedente de centrales, es una demarcación que se ha encarecido en los últimos años y que se le pueden abrir otros mercados.

Por su parte, el Levante no quiere pagar más de 2,5 millones de euros de traspaso por un jugador al que tan solo le restan 6 meses de contrato para convertirse en agente libre y que no entra en los planes de Marcelino García Toral.

El conjunto granota tiene algo que le puede beneficiar en la negociación porque Rubén Vezo necesita un entrenador que le garantice que va a ser un jugador muy importante para el proyecto y eso ya se lo ha demostrado Paco López.

Y desde un punto de vista económico los agentes del futbolista han aceptado la propuesta que les ha planteado el presidente del Levante y que pasa por la búsqueda de una gran venta después de completar una temporada al máximo nivel como granota.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00