SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Habrá ofertas por KangIn

El extraordinario Mundial sub'20 del mediapunta coreano del Valencia dispara el interés de numerosos clubes españoles y europeos

BIELSKO-BIALA, POLAND - JUNE 08: Kangin Lee of Korea Republic celebrates victory after the 2019 FIFA U-20 World Cup Quarter Final match between Korea Republic and Senegal at Bielsko-Biala Stadium on June 08, 2019 in Bielsko-Biala, Poland. (Photo by Alex Livesey - FIFA, FIFA via Getty Images) / Alex Livesey - FIFA FIFA via Getty Images

Valencia

La descollante actuación de KangIn Lee en el Mundial sub'20 sigue provocando la llamada de numerosos clubes europeos interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Corea del Sur, clasificada para semfinales (mañana martes a las 20.30 horas contra Ecuador) tras el recital del mediapunta del Valencia -un gol y dos asistencias ante Senegal- se ha convertido en la gran revelación del campeonato.

El nivel de KangIn no ha pasado desapercibido para diferentes conjuntos que ya se han puesto en contacto con el entorno directo del futbolista. Además de varios equipos de Segunda y alguno de Primera, se han producido llamadas de clubes ingleses, holandeses, franceses y polacos, alguno de ellos dispuesto incluso a realizar un fuerte desembolso vía traspaso.

El mediapunta coreano, con contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de 80 millones de euros, no entra -a día de hoy- en los planes de Marcelino para la próxima campaña. Así se lo han hecho saber al entorno del jugador fuentes oficiales del Valencia, que le considera el jugador 22 ó 23 de la plantilla 2019/2020.

Una vez concluya la cita mundialista, KangIn se reunirá con su padre y sus agentes para tomar una decisión con respecto a su futuro. Solo un cambio de opinión del cuerpo técnico evitaría el posible escenario de una salida en busca de minutos la temporada que viene. Candidatos no le faltarán.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00