Actualidad

Saravia pide a Puente por e-mail mantener el diálogo abierto

ICAL

Valladolid

Valladolid Toma La Palabra está dispuesta a seguir negociando con el PSOE para alcanzar "algún acuerdo, ya sea de gobierno o de otro tipo" según el correo electrónico remitido por Manuel Saravia a Óscar Puente y que la plataforma de izquierdas ha trasladado a los medios.

En esa comunicación, Saravia insiste en que el aplazamiento de la consulta a las bases de su formación sobre un posible acuerdo para toda la legislatura se apoya en la falta de consenso sobre el diseño de la corporación municipal. "La propuesta que nos pasasteis entendemos que no se corresponde en su totalidad con lo hablado antes. Pero se puede clarificar", apunta Saravia en ese correo.

El concejal de Urbanismo en funciones mantiene abierta la vía del diálogo que los socialistas dan por cerrada y concluye el envío insistiendo "en la necesidad de reunirnos para hablar, una vez más". Y concluye con una apelación directa a Puente: "Dinos, por favor, dónde y cuándo os viene bien, e intentaremos ajustarnos". El Ayuntamiento de Valladolid tiene que constituirse este sábado. 

 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00