Saravia no se da por aludido y sigue reclamando más diálogo con el PSOE
Valladolid Toma La Palabra convoca este martes una asamblea para explicar por qué ahora no hay acuerdo
Valladolid
"Cuando se pierde la confianza es difícil recomponerla, pero no es imposible", contesta Manuel Saravia al ser preguntado por la posibilidad de llegar a un acuerdo con el PSOE tras el anuncio de Óscar Puente de formar un gobierno en solitario.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000224070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A pesar de las críticas a Valladolid Toma La Palabra que el alcalde ha incluido en su relato sobre los episodios que han desencadenado en la ruptura, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en funciones sigue pensando que hay margen; continúa reclamando diálogo, convencido de que "en el momento en que nos podamos sentar se puede recomponer todo, sin ninguna duda".
En Hora 14 Manuel Saravia -tras escuchar la intervención de Puente- expresó su incomprensión por la actitud del Partido Socialista y los argumentos del propio alcalde a favor del gobierno de coalición: "No se puede tirar por la borda un gobierno que ha sido bueno para la ciudad en estos cuatro años, según dice él mismo, y que sería la mejor opción".
Mañana martes a las 18:30 horas Valladolid Toma La Palabra celebra una asamblea para que los 1.700 inscritos en la plataforma municipal conozcan la situación actual. Será el primer encuentro con las personas comprometidas después del aplazamiento de la votación acordada por Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos.