Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Saravia no se da por aludido y sigue reclamando más diálogo con el PSOE

Valladolid Toma La Palabra convoca este martes una asamblea para explicar por qué ahora no hay acuerdo

Saravia no se da por aludido y sigue reclamando más diálogo con el PSOE

José María Francisco

"Cuando se pierde la confianza es difícil recomponerla, pero no es imposible", contesta Manuel Saravia al ser preguntado por la posibilidad de llegar a un acuerdo con el PSOE tras el anuncio de Óscar Puente de formar un gobierno en solitario. 

A pesar de las críticas a Valladolid Toma La Palabra que el alcalde ha incluido en su relato sobre los episodios que han desencadenado en la ruptura, el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en funciones sigue pensando que hay margen; continúa reclamando diálogo, convencido de que "en el momento en que nos podamos sentar se puede recomponer todo, sin ninguna duda".

En Hora 14 Manuel Saravia -tras escuchar la intervención de Puente-  expresó su incomprensión por la actitud del Partido Socialista y los argumentos del propio alcalde a favor del gobierno de coalición: "No se puede tirar por la borda un gobierno que ha sido bueno para la ciudad en estos cuatro años, según dice él mismo, y que sería la mejor opción".

Mañana martes a las 18:30 horas  Valladolid Toma La Palabra celebra una asamblea para que los 1.700 inscritos en la plataforma municipal conozcan la situación actual. Será el primer encuentro con las personas comprometidas  después del aplazamiento de la votación acordada por Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?