Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Yolanda Rodríguez volverá a ejercer como concejala de Urbanismo

La número dos del PSOE de Tui mantendrá las áreas que tenía antes de la moción de censura de octubre de 2017

Enrique Cabaleiro y Yolanda Rodríguez, cabezas de lista del PSOE de Tui, con David Regades, delegado de Zona Franca en Vigo. /

A cinco días de la sesión de investidura, el PSOE de Tui trasladará entre hoy y mañana su propuesta formal a BNG y En Marea para que formen parte de su gobierno.

El futuro alcalde tudense, Enrique Cabaleiro, mantiene su oferta inicial de que los dos concejales del BNG y el edil de En Marea tengan las concejalías que ostentaban antes de la moción de censura. Una propuesta que trasladará por escrito a ambas formaciones y también con reuniones en persona. El objetivo del candidato socialista es cerrar la confección del nuevo gobierno local esta semana para que se pueda constituir oficialmente en el primer pleno de la nueva legislatura de Tui, programado para el jueves 27.

En los micrófonos de Hoy por Hoy Baixo Miño, Cabaleiro ha confirmado que Yolanda Rodríguez volverá a ser la concejala de Urbanismo y Hacienda, y que Juan Ramón Magán repetirá también al frente de las áreas de Personal y Seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?