Sociedad
Balonmano

Jordi Ribera: "Queremos ver un pabellón lleno"

El mensaje del seleccionador de los Hispanos

El seleccionador en la pista del Palacio. / Rafa Góngora.

Almería

El seleccionador nacional, Jordi Ribera, comanda la expedición de los mejores jugadores del balonmano nacional. De hecho, el técnicoha sido el primero en valorar el partido que se desarrollará este miércoles: “Es una manera de revivir la final del Europeo contra Suecia. Es un equipo que hizo una gran competición. En el mundial quedó por encima de nosotros y es un equipos muy competitivo”.

El entrenador de los Hispanos tiene claro que van a ser “dos partidos muy exigentes”, pero, en especial, quería centrarse en el que se disputará en una pista local. “El primero nos va a abrir las puertas de ganar este torneo, que, aunque no es un torneo que defina competiciones para el futuro, está claro que nos gusta competir y queremos llegar hasta el último partido con esa posibilidad de ganar”, comenta el seleccionador.

Lo que sí ha notado la selección española de balonmano es el cariño de los almerienses, puesto que apenas llevaban unos minutos en la provincia cuando conocieron la noticia del lleno en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Por ello, Jordi Ribera subrayaba: “A cualquier jugador, a cualquier entrenador y a cualquier deportista de alto nivel le encanta ver el pabellón lleno. Ahora la responsabilidad es nuestra de hacerlo lo mejor posible”.

Ambiente

Manda un mensaje a los aficionados en el que destacaba que es “una buena oportunidad de ver un partido de los grandes”. Jordi Ribera recuerda el paso de la selección por Almería en diciembre: “Nosotros estuvimos muy bien cuando vinimos en el mes de diciembre. El trato fue excepcional y las instalaciones estuvieron bien”, dice el seleccionador.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00