SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Aythami: "Tenemos que conseguir como sea enganchar a la gente"

Espera poder "olvidar cuanto antes esta temporada, que ha sido para olvidar"

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El central grancanario Aythami Artiles, que reforzó a los amarillos en el mercado invernal procedente del Córdoba, explicó que la temporada que ha finalizado “ha sido demasiado larga”.

Su resumen de los acontecido lo empezó explicando que “bien es verdad que el primer tramo temporada el trabajo del equipo fue bueno, pero luego el equipo no logró ser regular porque no se centró en ir partido a partido con la presión añadida del objetivo de subir sí o sí”.

Opina el de Arguineguín que en la Segunda División “todos los equipos quieren subir y no es fácil. Si encima le añades que cuando juegan contra Las Palmas la motivación era mayor, puesto todo terminó en un fiasco. Al final, en los últimos partidos, se nos hicieron todavía mas pesado, tanto para nosotros como para los aficionados”, relató.

De cara al futuro “tenemos que conseguir como sea enganchar a la gente. Seguro que el club hará todo lo posible y nosotros también para intentar olvidar cuanto antes esta temporada donde no hemos logrado ser regulares ni en casa ni fuera, solo jugando a ratos algún partido bueno. Es una campaña para olvidar y solo nos tiene que ocupar descansar bien este verano para volver con la máxima ilusión y alegría para tratar de hacer lo que mismo hicimos hace cuatro años, cuando ascendimos, donde existía una comunión entre el club, jugadores y afición. Es muy importante que la gente esté apoyándonos en cada partido, porque sin ellos no vamos a conseguir ir para arriba; lo importante recuperar eso”, deseó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00