Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Ecología

El deporte reúne a su comunidad por la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente

Wina es la primera comunidad de deportistas unidos para promover un deporte más sostenible

La primera comunidad de deportistas unidos para promover un deporte más sostenible

La primera comunidad de deportistas unidos para promover un deporte más sostenible / WINA

Deportistas, clubes deportivos, organizadores de eventos deportivos y empresas vinculadas con el deporte, participan en la promoción y dinamización de Wina, la comunidad de deportistas y organizaciones unidas para mejorar su impacto ambiental impulsando la aplicación de buenas prácticas en el deporte.

Desde Wina abren a la participación y diálogo el primer espacio digital orientado a dinamizar una comunidad deportiva creciente, que promueve y defiende el cumplimiento de buenas prácticas en torno al deporte, para tender a una sociedad más sostenible, tanto difundiendo y sensibilizando como comprometiéndose con políticas y acciones sostenibles, en los ámbitos que les corresponda a cada agente implicado.

A través de Wina se pretende respaldar el diseño, la implantación y gestión institucional de acciones, visibilizando y posicionando su compromiso y responsabilidad con una comunidad deportiva que abogan por participar en nuevos retos deportivos que promuevan el juegan limpio.

Conocemos más sobre ello, hablando conLaura Ramos de Blas, fundadora de Wina, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?