Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El deporte reúne a su comunidad por la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente

Wina es la primera comunidad de deportistas unidos para promover un deporte más sostenible

La primera comunidad de deportistas unidos para promover un deporte más sostenible /

Deportistas, clubes deportivos, organizadores de eventos deportivos y empresas vinculadas con el deporte, participan en la promoción y dinamización de Wina, la comunidad de deportistas y organizaciones unidas para mejorar su impacto ambiental impulsando la aplicación de buenas prácticas en el deporte.

Desde Wina abren a la participación y diálogo el primer espacio digital orientado a dinamizar una comunidad deportiva creciente, que promueve y defiende el cumplimiento de buenas prácticas en torno al deporte, para tender a una sociedad más sostenible, tanto difundiendo y sensibilizando como comprometiéndose con políticas y acciones sostenibles, en los ámbitos que les corresponda a cada agente implicado.

A través de Wina se pretende respaldar el diseño, la implantación y gestión institucional de acciones, visibilizando y posicionando su compromiso y responsabilidad con una comunidad deportiva que abogan por participar en nuevos retos deportivos que promuevan el juegan limpio.

Conocemos más sobre ello, hablando conLaura Ramos de Blas, fundadora de Wina, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?