Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Concejalía de Juventud oferta más de una veintena de talleres para este verano

Talleres de cocina, nuevas tecnologías, magia o artísticos, son las propuestas de este año, para chicos y chicas de 8 a 16 años

Casa Juventud Tres Cantos /

Tres Cantos ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano para chicos y chicas de 8 a 16 años, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud.

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Lettering y caligrafía, con el que desarrollar la creatividad combinando letras y colores; el de informática musical ‘Crea tu canción’, con la ayuda de un D’j profesional, o el de Arte y tecnología botánica, sobre fotografía y estampación, que aúna arte, ciencia y tecnología.

Entre los que más demanda tienen todos los años se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?