Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Gol nacional para el 'Lega'

El club anuncia al sevillano Juan Muñoz, fichado al Alcorcón

Juan Muñoz ha estado cedido también Real Zaragoza C.F., Levante UD y U.D. Almería /

El sevillano Juan Muñoz será nuevo delantero del C.D. Leganés, tras terminar la temporada con la A.D. Alcorcón, con la que ha anotado 14 goles esta temporada. El traspaso podría rondar 1,5 millones de euros.

El ariete de 24 años ha sido una de las claves del buen hacer del conjunto alfarero. "Esto no es un adiós, esto es un gracias. Gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de la gran familia del Alcorcón. Siempre os llevaré en mi corazón", ha declarado Juan Muñoz en su despedida.

Formado en la cantera del Sevilla F.C., el ariete comenzó su andadura en el futbol de alto nivel en el Sevilla Atlético con 17 años; con esta edad debutó también con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey. Su debut en Liga se produjo en febrero del 2015 vistiendo también la camiseta del Sevilla, con el que hizo su estreno asimismo en la Liga de Campeones. Su proyección le valió para estrenarse como internacional con la selección española sub-19.

Ha estado cedido en Real Zaragoza C.F., Levante UD y U.D. Almería.

 


Lesión de Ojeda

Dani Ojeda, extremo pepinero cedido al Granada C.F., fue intervenido este domingo con éxito de la fractura en la clavícula derecha que se produjo en el partido jugado el sábado por su equipo ante el A.D. Alcorcón, correspondiente a la última jornada de LaLiga 1/2/3.

"La operación ha salido perfecta. Quiero agradecer la atención y el trato de los doctores y también de mis equipos, CD Leganés y Granada CF", anunció esta tarde Dani Ojeda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía suya en la clínica.

"Hoy inicio mi pretemporada, hoy es un buen día para comenzar a preparar la temporada que viene, hoy empezamos a quitarle segundos al reloj para volver", destacó en su mensaje Dani Ojeda, quien confía en estar recuperado de la lesión para poder iniciar la próxima pretemporada con el Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?