Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Esgrima

Campeonato de España para Celia Pérez

La leganense se impone en sable y Sandra Marcos fue bronce

El campeonato se desarrolló en Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. / Real Federación Española de Esgrima

Leganés (Madrid)

La leganense Celia Pérez (C. Esgrima Leganés) es la nueva campeona de España de sable después de la competición celebrada este fin de semana en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, imponiéndose en la final a Araceli Navarro, vigente campeona; Sandra Marcos (C. Esgrima Leganés) y Lucía Martín-Portugués fueron bronce y completaron el pódium del Campeonato de España.

Los 28 primeros de cada ranking español y los cuatro equipos clasificados de las seis armas disputaron sábado y domingo la gran cita nacional de la esgrima en la que ha sido la última prueba del circuito nacional previa al Campeonato de Europa y del Mundo.

Pérez, segunda del ranking, ha tenido un año muy constante con cuatro podios desde septiembre, consiguiendo una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce.

Algo parecido ha conseguido su compañera de club Sandra Marcos, que ha participado en tres torneos nacionales coronándose en uno de ellos y ocupando el escalón más bajo en los otros dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00