SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Carlos Guerra seguirá un año más ligado a la Balona

El ex-jugador ejercerá como ayudante de Jordi Roger y delegado del equipo

Carlos Guerra en el Municipal. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense anunció ayer la continuidad por un año más de Carlos Guerra para ejercer como ayudante de Jordi Roger en el banquillo del conjunto blanquinegro además de actuar como delegado de equipn para el próximo curso.

El ex-jugador ha sido un nexo de unión muy importante entre el vestuario y la parcela técnica y destaca el hecho de que la savia linense se mantenga en el club. "Pasan los años y hemos tenido buenas temporadas pero vamos saliendo y es bueno que gente de aquí intentemos seguir echando una mano".

Carlos Guerra se mantiene en la Balona

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000096569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La cantera es muy importante y en nuestro caso tenemos que tener paciencia con la creación del nuevo filial pero es un hecho vital para la entidad", resaltó Guerra que habló también de la trayectoria liguera de una Balona que cerró la competición con ocho derrotas consecutivas. "Al final todos nos hemos ido con un mal sabor de boca y deseando de acabar para desconectar y volver con las pilas cargas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00