Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Alfaro y Adrián no se fían del Logroñés, Lucentum renueva a Rivero y no sigue Guillermo Rejón

Los aficionados esperan que el Hércules haga oficial el viaje a Logroño y el precio final del desplazamiento. Pablo Puig, portero del filial blanquiazul, nos habla de la sensaciones del equipo a 90 minutos de conseguir el ascenso a tercera División

Benja, Alfaro y Jona, jugadores del Hércules /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Adrián Jiménez y Jesús Alfaro no se fían del Logroñés. Pide humildad para el partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División.

El club prepara el viaje organizado para los aficionados a las Nuevas Gaunas. La entidad herculano tiene en su poder 500 entradas para su venta. Además, está negociando con las empresas que colaboran la esponsorización de los autobuses de los aficionados.

Sergio Moreno, redactor de Radio La Rioja, nos cuenta la última hora del Logroñés tras su derrota ante el Hércules (3-1) en el partido de ida de la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda.

Pablo Puig, portero del filial blanquiazul, nos habla de la sensaciones del equipo a 90 minutos de conseguir el ascenso a tercera División.

La Fundación Lucentum ha oficializado, a través de su presidente, Antonio Gallego, la renovación, por dos temporadas, de Pedro Rivero y la creación de una comisión deportiva tras la marcha de Guillermo Rejón. El presupuesto de la primera plantilla para la próxima temporada en LEB Oro rondará el medio millón de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?