Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se Puede Villarrobledo: "En Villarrobledo los números no dan"

Se Puede Villarrobledo valora los resultados electorales y la ausencia de negociaciones para elegir al nuevo alcalde

En relación a la investidura del próximo sábado 15, afirman que en Villarrobledo, y así se lo han trasladado también a Alberto González, "los números no dan.” Por lo tanto, la Ley le facilita la senda a Valentín Bueno, de PP, a quien le bastaría con la abstención de Ciudadanos.

Con respect al El PSOE, dicen que ha sido el último en sentarse con ello, no tiene una propuesta clara, no propone nada y no oye el mensaje de Ciudadanos que, a nivel nacional, establece un veto contra Podemos.

a 4 días de la investidura responden con claridad: “Decide nuestra asamblea, a ella habrá que llevar alguna propuesta, que no se ha hecho aún. No ponemos vetos a ningún partido, pero los números son los que son.”

Por su parte Se Puede Villarrobledo considera que el resultado de las elecciones locales de 2019 no es satisfactorio. En comparación con el resultado de 2015, el nuevo resultado descarta la posibilidad de obtener una mayoría de gobierno progresista. Y Considera que, en esta ocasión, la llave de la gobernabilidad le pertenece a Ciudadanos.

Así mismo creen que es necesario un análisis de los resultados de Alberto González del PSOE en Villarrobledo, después de haberse dejado más de mil votos en comparación con Page el mismo día, quedando claro el castigo a la acción de gobierno estos 4 años, afirman.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?